Ismael Paredes y Anne Waitera

El Grupo Lezama nacía hace 40 años con la misma inquietud con la que ahora trabaja Chef to Chef. Por eso el cocinero de La Taberna del Alabardero, Ismael Paredes, puso a todo su equipo en marcha y entre todos han creado el “Cordero Samburu”, que ayudará a la joven keniana Anne Waitera a financiar sus estudios.

Ismael Paredes y Anne Waitera

 

Los sueños de Anne son los mismos que llevaron al cura Lezama, hace 40 años, a comenzar su negocio: formar y dar trabajo a chavales que no tienen recursos para conseguirlo. Por eso cuando su chef principal, Ismael Paredes, tuvo que elegir una alumna no dudó que Anne era la perfecta, que también sueña con dar trabajo, el día de mañana, a muchos jóvenes como ella.

I will employ disadvantaged girls who have had a poor background like myself so that they can improve their lifestyleAnne Waitera Ndungu

Ella tiene 20 años. Estudio Primaria en su ciudad natal, en el centro de Kenia, y luego se trasladó a otra para cursar Secundaria, pero tuvo que volver a casa un año después porque sus padres no tenían dinero para pagar más estudios. Su hermano menor tiene epilepsia y eso hace que la mayoría de los ingresos de la familia vayan a parar a los gastos médicos del pequeño.

Este curso ha conseguido acabar su primer año de Hostelería en Kimlea. Le encanta cantar y bailar y le gustaría aprender a tocar algún instrumento.

Cordero Samburu (Ismael)

COMPARTE LA HISTORIA DE ISMAEL Y ANNE:

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Dona Ahora
Puedes elegir a qué estudiante quieres hacer tu donativo.
Haz click AQUÍ para ver cómo o a través de PayPal introduciendo una cantidad a continuación:
Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad